domingo, 28 de octubre de 2012

Agradecimientos de Sergio Segura y Ester Trozzo

   A los que apostaron y creyeron desde un principio y sin pretextos en la posibilidad de concretar el encuentro en mi lugar, “CATAMARCA”.
   A la RED DRAMATIZA, que orgullosamente crece año a año y se mantiene firme en entender el Teatro como un aprendizaje necesario para la formación integral del hombre. A cada uno de sus integrantes por la comprensión, la contención y la buena fe de compartir sabidurías.
   AL ISAC Y A LA ESCUELA PONFERRADA y a todo el personal que responsablemente trabajó para que todos los participantes se sintieran bien acogidos durante cada jornada.
   A los distintos Organismos Gubernamentales, Funcionarios y Medios de Prensa que apadrinaron y facilitaron nuestro encuentro.
   A los profes, alumnos, teatristas y público en general de todas las provincias y de países amigos que se sumaron y enaltecieron el XII ENCUENTRO NACIONAL DE PROFESORES DE TEATRO “CATAMARCA DRAMATIZA”.

GRACIAS DE CORAZÓN!! y hasta el próximo encuentro!
Prof. Sergio Segura
Referente Dramatiza por Catamarca



Mis muy queridos hermanos en el teatro:
                                                          Por el esfuerzo, el compromiso, el entusiasmo y la tarea incansable y compartida de todos ustedes, la RED DramaTiza vivió en Catamarca un significativo y enriquecedor Encuentro. Nuestro corazón está lleno de agradecimiento y alegría y nos ponemos a su disposición para ayudar, colaborar y acompañar en lo que necesiten.
GRACIAS por trabajar juntos, aunque resulte difícil...
GRACIAS por ser organizativamente eficientes, ya que todo tuvo un lugar, un tiempo y un acompañamiento, como lo necesitábamos...
GRACIAS por abrirnos sus casas y sus afectos. Por permitir que en el ISAC se alojaran los más jóvenes. Por los bellos y valiosos espectáculos preparados por sus instituciones para nosotros. Por las oficinas del ISAC y del Ponferrada, siempre abiertas para colaborar. Por la mamá de Sergio, que desde su lugar de amor por lo que hace su hijo, nos mimó y acompañó. Por el personal de atención y limpieza, gentil, cuidadoso y eficiente. Por todos los que, seguramente, de un modo más invisible pero no menos valioso, estuvieron detrás de ustedes, acompañando y ayudando.
GRACIAS también por permitir que nos sumáramos a la maravillosa tarea energética que están haciendo desde sus escuelas de exorcizar el dolor, que seguramente impregna las paredes de todo antiguo hospital, con nuestro canto de alegría y amor por la tarea.
Un abrazo fraterno.

Ester Trozzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario